Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

sábado, 11 de febrero de 2012

SASKIA

 ME CAGO EN MI VIDA, TU BLOG NO ME QUIERE Y NO ME DEJA COMENTAR Y YO QUE ME HABÍA CURRADO MI COMENTARIO. ME CAGO EN MI VIDA.
Pues lo comento por aquí, porque tarde o temprano lo vas a leer que yo lo sé.

El Post que quiero comentar en concreto es este-> Razones por las que los Heavys envidian a Justin Bieber

Y aquí está mi comentario(superbonito y bien currado)
''Yo me lo he leído entero.
Ya sabes como es el fenómeno fan, a veces te entran ganas de matarlos a todos con un lanzallamas por su incultura y otras veces solo `pueden darte ''penica'' los pobres.
En este tipo de fenómenos se muestran las dos corrientes que seguimos los humanos, la -necesidad de- pertenencia a un grupo(y sus implicaciones, como defender nuestros puntos en común de ataques de exogrupos)y la necesidad de no hacer lo que hace la mayoria, de ahí en fenómeno Fan y Antifan.
Me parece impresionante lo que hace la mercadotecnia con estos niños, porque los coge a la mayoría de niños(factorías como Disney o sucedáneos), no hace poco eran Miley Cyrus y los Jonas Brothers los que ocupaban la cabecera del mercado y ahora hay que ver a los pobres intentando recuperar sus vidas y algunos(Como Miley o Joe) intentar reconducir sus carreras a ser cantantes de ''verdad''.
Ya veo que tu, al igual que yo, estás experimentando con poner cosas nuevas en el blog. Suerte.
PD: Me debes una salida con chocolate caliente y dulces para celebrar tu Blogganiversario.''

1 comentario:

  1. ¡Ya me robas las expresiones hasta por escrito!
    Es exactamente eso. Si pudieran verse desde ese punto de vista se darían cuenta de lo ridículo que pueden llegar a ser. En fin, son cosas que sólo se consiguen superar gracias a la instrucción, la experiencia y la apertura de mente, tres cosas que sólo necesitan tiempo.
    Y Y si quieres, yo linkeo el comentario, aunque mi blog no te quiera

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.