ME CAGO EN MI VIDA, TU BLOG NO ME QUIERE Y NO ME DEJA COMENTAR Y YO QUE ME HABÍA CURRADO MI COMENTARIO. ME CAGO EN MI VIDA.
Pues lo comento por aquí, porque tarde o temprano lo vas a leer que yo lo sé.
El Post que quiero comentar en concreto es este-> Razones por las que los Heavys envidian a Justin Bieber
Y aquí está mi comentario(superbonito y bien currado)
''Yo me lo he leído entero.
Ya sabes como es el fenómeno fan, a veces te entran ganas de matarlos a todos con un lanzallamas por su incultura y otras veces solo `pueden darte ''penica'' los pobres.
En este tipo de fenómenos se muestran las dos corrientes que seguimos los humanos, la -necesidad de- pertenencia a un grupo(y sus implicaciones, como defender nuestros puntos en común de ataques de exogrupos)y la necesidad de no hacer lo que hace la mayoria, de ahí en fenómeno Fan y Antifan.
Me parece impresionante lo que hace la mercadotecnia con estos niños, porque los coge a la mayoría de niños(factorías como Disney o sucedáneos), no hace poco eran Miley Cyrus y los Jonas Brothers los que ocupaban la cabecera del mercado y ahora hay que ver a los pobres intentando recuperar sus vidas y algunos(Como Miley o Joe) intentar reconducir sus carreras a ser cantantes de ''verdad''.
Ya veo que tu, al igual que yo, estás experimentando con poner cosas nuevas en el blog. Suerte.
PD: Me debes una salida con chocolate caliente y dulces para celebrar tu Blogganiversario.''
¡Ya me robas las expresiones hasta por escrito!
ResponderEliminarEs exactamente eso. Si pudieran verse desde ese punto de vista se darían cuenta de lo ridículo que pueden llegar a ser. En fin, son cosas que sólo se consiguen superar gracias a la instrucción, la experiencia y la apertura de mente, tres cosas que sólo necesitan tiempo.
Y Y si quieres, yo linkeo el comentario, aunque mi blog no te quiera