Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

lunes, 13 de febrero de 2012

Odio infinito a Blogger

Yo, quien me había propuesto dar un nuevo enfoque al blog, yo, la que le gusta dejar comentarios más que a un tonto un lápiz, yo, la que últimamente no para por aquí he de decir: MALDITO BLOGGER!
Últimamente he estado experimentando fallos, no me publica entradas(y me las elimina), no me deja comentar en los blogs que sigo o incluso (lo peor de lo peor ya) a veces no me deja ver mi propio blog. Y YO ME QUIERO MORIR SIN PODER DECIR LO QUE PIENSO, así que si publica esta entrada (y no me la borra sin dejar rastro como ya he comentado antes) seguiré intentando seguir por aquí, si no me la publica, bueno, me buscaré un nuevo servidor o incluso me pasaré definitivamente al Tumblr.
Besis.

1 comentario:

  1. No, mujer. ¡Cómo te vas a pasar a un servidor cuya palabra tomada por nombre es en sí un trabalenguas! Blogger nos ha puteado a todos en alguna medida. Hay gente que ha llorado durante 24 horas creyendo que su blog se había borrado para siempre. Yo me pasé casi una semana sin poder escribir nada. Y me sé de una que perdió, de la noche a la mañana, sus dos blogs. Venga, ánimo, que estoy esperando ese nuevo rumbo de tu blog.
    Y, por dios, ¡QUITA LOS PUTOS CAPCHA!

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.