Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

viernes, 16 de marzo de 2012

Economía.

Estoy dando economía en la universidad y esta semana hemos comenzado con las prácticas.
Yo pensaba que sería algo así como política, en plan debate de la actualidad o quizás estudiar las bases de una manera más amena y ''divertida'', pero va a ser que no, al contrario de lo que pensaba me siento más una niña que nunca en esa clase.
A las prácticas hay que llevar hechos una serie de ejercicios QUE CORREGIMOS SALIENDO A LA PIZARRA COMO SI FUERAMOS NIÑOS DE PRIMARIA y yo me desmotivo mucho por dos motivos:
1-No me gusta hacer deberes, nunca me ha gustado y nunca me gustará.
2-Los ejercicios son aburridos, algunos enunciados no los entiendo y no pienso como una economista. Hay que escribir parrafadas y me aburro durante la hora y media entera.
Así que con esta pequeña queja dejo el blog cerrado otra semana. Besis.

2 comentarios:

  1. ¿Pensar como una economista? JajajajjaJAAjajjaJAJjajajja *infinito bis
    Qué inocente. Mira que te lo he dicho veces: piensa como una escritora de literatura frustrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me estoy dando cuenta que tienes razón, no sé cuantas veces habré puesto en los ejercicios de economía lo de ''Si el precio aumenta la demanda disminuye'' xD.

      Eliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.