Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

viernes, 17 de febrero de 2012

Historias desde Tumblr

Últimamente he sido una Tumblr-adicta y no he tenido tiempo para escribir nada, mi cabeza está llena de ideas pero mis cuadernos están vacíos. He hecho una recopilación de textos que he escrito(algunos reblogueado) en Tumblr, espero poder encontrar tiempo para vaciar las ideas de mi cabeza antes de que ésta explote cual petardo barato y sobre todo poder encontrar el tiempo para coger el ordenador y escribir(desde el móvil es todo más limitado).

''Si hay alguien que te guste y te echa la mas mínima cuenta de igual como de capullo sea él, tu no puedes dejarlo ir, y lo intentas, pero siempre acaba volviendo él a ti, en una fiesta o incluso por la calle, y te das cuenta que lo ves y el corazón te salta, y aunque no lo quieras sabes que volverás a caer, no sabes como ni cuando, solo que tarde o temprano lo harás.''

''Sus manos fuertes temblaban ante mi piel, la rozaban temerosas de mi reacción…Lo miré a los ojos y entonces me di cuenta que ese momento era mágico y que, como todos los momentos mágicos, tenía que ser guardado en mi memoria para siempre.'' 


 “You don’t really need someone to complete you. You only need someone to accept you completely.” 

 “Every song ends… Is that any reason not to enjoy the music?” 


 “ La vida no esta hecha sólo para respirar” 


''Tus manos entre las mías, ese momento perfecto, ese instante en el que solo pertenecemos el uno al otro. Tú y yo, yo y tú. En medio de este enorme colchón acurrucados el uno al otro y riéndonos, sin distancia, sin dolor, solo los dos, los besos y la pasión.''


''Hay olores que te traen recuerdos familiares, hay olores que te recuerdan a personas y luego está ese olor que te encanta, ese que te lleva a recordar los momentos más increíbles pasados con esa persona tan especial. Ese, ese es el olor que quiero percibir siempre.''


PD: Seguiré por aquí dando guerra, intentando que blogger me eche cuenta de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.