Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

miércoles, 26 de mayo de 2010

Give up


Perdi tantas cosas...Gane tantas otras...&ahora estoy aqui...
Un dia estoy arriba y otro abajo...
Una noria...una ruleta rusa...algo que ganar...algo que perder...&TU
El poder de sacar una sonrisa cada dia...el poder de sentirse feliz...& la alegria de los buenos momentos...
Mezcla entre incertidumbre&certezas...Entre odio&amor...
Esas antitesis y contraposiciones de los mismos sentimientos...De las mismas viejas palabras...De los mismos viejos pensamientos...
Un pasado superado...Un futuro por descubrir...Un pasadizo secreto a los sueños...
&tal vez una nueva razon para mentir...
La mentira...
Siempre presente...Quizas deberia haber abandonado aquel mal habito a tiempo...
Pero es reconfortante...
Miento cuando te digo no quiero...
Mentiria si te dijese no más...
Tal vez tu no mentirias en esto...Pero el miedo es más fuerte...
La inocencia no es algo ganado o perdido...Es algo más que todo esto...
No renuncies...No abandones...Siempre lucha, con el corazon&el alma entregados...
&poco más...lo demás no importa
Solo estamos tu,yo&el destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.