Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

sábado, 3 de julio de 2010

Tu



El Reloj de la pared se vuelve a parar...ya estamos otra vez...es el momento de recapacitar y tu no quieres alejar tus ojos de los mios...vuelvo a contarte todo lo que me haces sentir...vuelves a callarte y escuchar, porque sabes que es verdad...Porque sabes lo que duele...
Te amo pero...no te entiendo, dijiste que no me querias, dijiste que las relaciones te agobiaban...dijiste que solo seria un rollo pasajero...dijiste tantas y tantas cosas...Ya no se ni que creer...creo que no deberia pensar mas en ti...abres la boca para pronunciar más palabras desagradables, más palabras hirientes, más cosas que dirás y luego no cumpliras...No es un juego cariño mio, es la realidad...No juegues con mi corazón con tus falsas promesas...
Entonces y como si yo no hubiera dicho nada te levantas de tu silla, te das la vuelta y sales por la puerta, cuando empiezo a pensar que no te vere más, cuando empiezo a resignarme a quererte solo yo y en la distancia tu vuelves...Con una pequeña Margarita...Debo reconocerlo, me conoces mejor que nadie...Me dejo llevar por el momentaneo encanto de la flor y te perdono...Empezamos de nuevo con esta montaña rusa...Dices que me quieres y yo te creo...
Mierda creo que de nuevo volverás a ganarte mi corazón aunque lo cierto es que nunca te habia oido pronunciar esas palabras con tanta sinceridad y hasta creo que empiezo a olvidar lo que te dije...El reloj vuelve a reaudar su marcha y mi corazón empieza a latir de nuevo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.