Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

martes, 7 de febrero de 2012

Hoy no

Ayer haciendo cuenta de todas las películas que he visto me he dado cuenta que la mayoría son de amor, tratan sobre amor o hablan del amor. Desde el amor romántico hasta las aventuras más tórridas, pasando por todos los puntos intermedios, y la conclusión que he sacado es que uno nunca aprende por cabeza ajena.
He visto las películas pero ¿qué he aprendido? La respuesta es sencilla: NADA.
Los amores más complicados, los más tontos, los más amados, los más peligrosos... De todos el peor es el no correspondido, es el que siempre acabo imitando.
Ese dolor singular, esas ensoñaciones con canciones, ese mirar la lluvia caer por la ventana... Todas esas características, todas las que yo repito como un mimo, y no es que quiera, es que ha dado la casualidad que me enamoro de quien menos me conviene. Chicos malos, chicos emocionalmente inestables, chicos que no quieren relaciones serias, chicos bordes, chicos que engañan y mi favorita: chicos que te hacen sentir especial aunque no lo seas.
Y en estos últimos soy una experta.

1 comentario:

  1. Todas las experiencias, incluso las pésimas, en alguna momento vienen bien...aunque solo sea para decir de eso ya no quiero más.
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.