Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

sábado, 10 de marzo de 2012

Recaida

¿Nunca os ha pasado que varios pensamientos dan vueltas en la cabeza y no paran? Pasan de uno a otro, hilándose, convirtiéndose en uno solo, en un ruido que no se detiene, como si dijera ''lo has echo/estas haciendo mal''.
Pues así me siento yo últimamente, como si no pudiera parar a mi propia mente, como si lo que alguna vez creía que era bueno de repente se transformase.
Y si supiera ponerlo en palabras, si pudiera echarlo todo fuera de mi cuerpo, de mi mente, lo haría...pero no puedo...y eso me enfada.

1 comentario:

  1. Todos queremos poner en orden nuestras ideas vv"
    Pero la cuestion es saber como...

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.