Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

lunes, 27 de agosto de 2012

19

Se me da tan bien hacerme la victima que no me había planteado que le estaba haciendo daño a una persona, se me da tan bien hacerme la victima que no me he dado cuenta que hay gente que me necesita y cuanta conmigo, se me da tan bien hacerme la victima que la simple idea de quedarme en casa lamentándome me parece como un viaje a Disneylandia, se me da esto tan bien que ya no sé siquiera si sé hacer bien otra cosa.

Mierda, preferiría encerrarme en mi habitación a llorar y sentirme mal por ¿vivir?, puede. Pero por alguna extraña razón o por un ataque de madurez me gustaría correr, plantarle cara a las personas a las que he utilizado y pedirles perdón por haberlo hecho. Mierda. Asco de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.