Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

sábado, 3 de diciembre de 2011

BGE

¿Conoces a una persona con la que puedes y quieres compartirlo todo, hasta tus momentos más locos, sin condiciones y sin excusas? Yo si.

 Es tratarla como una hermana aunque no os una nada más que la experiencia de los años.
Es saber que cualquier secreto, por tonto que sea, estará a salvo con ella.
Es tener la certeza de que cuando vas a estar con ella te lo vas a pasar bien.
Es llorar si ella llora, reir si ella rie, compartir sueños y experiencias, fiestas y alcohol.


El criticarla a la cara pero defenderla cada vez que se da la vuelta porque para eso tu eres la única que conoce su historia.

Es mi mejor amiga, mi hermana y mi media mitad.
El corazón que late a la vez que el mio.
La única que de verdad me conoce,
En todas mis facetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.