Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

martes, 27 de diciembre de 2011

De nuevo veintiséis

Hoy es 26. Se me quedan cortos los días para echarte de menos, se me quedan cortas las horas para pensar en ti y se me quedan cortos los suspiros para nombrarte.

lunes, 26 de diciembre de 2011

José Porras-Poema XLIV

A veces,
te me caes de la mente
con la indiferencia
de las hojas secas.
Y como ellas,
te alejas enredado
entre los flecos del olvido.

Y tambien a veces,
al igual que un aroma, incendia
subitamente un segundo,
me naces en la boca.
Y entonces,
por saborearte de nuevo,
te nombro muy,
muy bajito.

viernes, 23 de diciembre de 2011

El beso de las doce.

Y de repente sonaron las doce campanadas y ella estaba sola.
Dong, dong, dong...
A las tres se conocieron en aquella estación de Sevilla aquel día 26.
Entonces ella sintió su presencia detrás suya...
Dong, dong, dong...
A las seis se miraron de verdad por primera vez en aquel parque aquel día 26.
Entonces ella se giró y vio sus ojos marrones de nuevo...
Dong, dong, dong...
A las nueve se tocaron por primera vez aquella noche de mayo aquel día 26.
Entonces él levantó una mano y la posó en su mejilla...
Dong, dong, dong...
A las doce se besaron de verdad por primera vez, un beso intenso, un beso inesperado, un beso de fin de año aquel 31 de diciembre unidos por su cuerpo y su alma.
Entonces ellos por primera vez descubrieron que puedes pertenecer más a otra persona que a ti mismo, y así, empezaron el nuevo año con buen pie.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Historia

En algún lugar de Noruega vivía Sven.
Sven era el típico chico que no cree en nada y que solo tiene una meta: Ser el mejor.
Y así Sven murió solo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Una aclaración

Soy muy mala contando historias. Me gusta leerlas, me gusta escribirlas pero no consigo terminar de ser buena en ello. Tengo algunas historias empezadas buscando en mi cabeza su final pero aún no son capaces de encontrarlo porque la vida es demasiado compleja y sé que a una persona pueden llegar a pasarle miles de cosas y me parece injusto no contarlas.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Un dulce recuerdo

Cerré los ojos y empecé a recordar lo que me dijiste...

''Era un día soleado, yo caminaba por la calle despreocupado cuando la vi. Ella tenía esa mirada dulce en los ojos que apenas nadie es capaz de ver, esa que decía que la vida había sido muy amable con ella. En ese momento, en ese preciso instante algo me atrajo hacia ella, algo tiraba de mi, una fuerza superior. El instante solo duró lo que suele durar la mirada hacia un desconocido pero como si de una película de amor barata se tratase ella y yo quedamos atados por el destino. Dicen que los corazones destinados a estar juntos tarde o temprano se reencuentran. Ella me encontró o yo la encontré, aún no me ha quedado muy claro quien era el ratón y quien el gato. Nos perseguimos durante días, meses, años hasta que un día nos encontramos en un mismo punto, una misma mirada, un mismo corazón. Nos amamos con fugacidad y luego, como todas las historias de amor acaban, nos odiamos con pasión. Sigo pensando que fue cosa del destino, esa mirada, esa dulzura, ese dulce dolor. El mismo destino que poco después se la llevo. El mismo destino al que le gusta jugar con nuestras vidas como si fueran piezas de ajedrez y el tiempo se ve transformados solo un gran tablero en el que ni reyes ni reinas pueden volver atrás. Por eso ahora estoy delante de esa chica, delante de ella sé que esta historia cobra sentido porque es su historia, nuestra historia y porque, como todos los amores inacabados, el nuestro merece un final en condiciones.''

lunes, 12 de diciembre de 2011

Am

''jajajjaa  en serio esq ers demasiado liberal y eso me gusta! una vez soñe cntigo, ya t lo contare'' (19-03-2011)
Y esta es la prueba de que no es la primera vez que te pasa y me mientes a la cara. No lo hagas. Ya sé que lo nuestro es un ''lo que sea'' bastante raro pero se supone que se basa en la confianza. Si tu confianza se va la mía también.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Menos de 140 caracteres

Voy a sentarme en este portal a esperarte y no me moveré hasta que aparezcas vestido con una sonrisa y me rescates.
Atte:UnaChicaEstupidamenteEnamorada

viernes, 9 de diciembre de 2011

Blue.

El azul.
Un color que expresa armonía pero también tristeza, tranquilidad pero también inestabilidad.
Creo que es un color que me define. En las canciones en inglés he oído miles de veces ''I'm feeling blue'' o cosas parecidas, creo que de ahí es de donde parte mi fascinación por ese color.
Y por eso cuando me siento triste me pongo a mirar el cielo azul, aunque sea en una foto, respiro un poco y sonrió  aunque no tenga ganas, pero sonrió.
Y esa sonrisa trae consigo más cosas. Trae consigo alegría, ilusión y paz a mi mirada, a mi cara, a mi cuerpo, a mi alma.
Y me encuentro sonriendo sola, recordando momentos felices y animándome, pasando de sentirme azul a sentirme amarilla, porque, ¿qué color hay más alegre que el amarillo?

sábado, 3 de diciembre de 2011

.

A veces solo necesitas decir una cosa.... Tú sabes que es lo más tonto del mundo pero solo quieres gritarsela al oido, que te escuche y sepa que, por ejemplo, necesitas un abrazo suyo.
Aunque él esté lejos.

BGE

¿Conoces a una persona con la que puedes y quieres compartirlo todo, hasta tus momentos más locos, sin condiciones y sin excusas? Yo si.

 Es tratarla como una hermana aunque no os una nada más que la experiencia de los años.
Es saber que cualquier secreto, por tonto que sea, estará a salvo con ella.
Es tener la certeza de que cuando vas a estar con ella te lo vas a pasar bien.
Es llorar si ella llora, reir si ella rie, compartir sueños y experiencias, fiestas y alcohol.


El criticarla a la cara pero defenderla cada vez que se da la vuelta porque para eso tu eres la única que conoce su historia.

Es mi mejor amiga, mi hermana y mi media mitad.
El corazón que late a la vez que el mio.
La única que de verdad me conoce,
En todas mis facetas

Obsesión

Es una necesidad. Lo necesitas para respirar, para reir, para llorar...
Lo necesitas hasta para sentir que eres tu misma porque sin él todo se va a la mierda, porque se te van la fuerza y las ganas.
Él, él que sabe cuando faltar para que tu lo eches más de menos, él que te llama hermana y luego te besa, él que confia en ti ciegamente y hace que tú hagas lo mismo con él, él que se te hace indispensable aún teniendo a tu alrededor a todos, él que te sonrie y hace que tu mundo gire en torno a esa sonrisa...
No sabes como has llegado a necesitarlo con una droga, pero lo haces. No sabes en que momento se volvió tu vida, pero lo necesitas. No sabes por qué juega asi contigo, pero le sigues el juego.
No entiendes que te ha llevado a engancharte...pero es tu droga favorita y no, no la vas a dejar por nada del mundo.
Es ese mismo que pone tu mundo del revés