Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sentimientos coreanos desbordados

Hace un par de semanas estoy un poquito muy obsesionada con una canción de mis queridos EXO. Esta canción me llama especialmente la atención porque me llega tanto que hasta me pongo a cantarla sin darme cuenta, es como si no fuera yo misma, si en esos tres minutos que dura otra persona ocupara mi cabeza con pensamientos sobre un lugar perfecto dónde un ángel vive por y para mi. Pero es que estos tres chicos a pesar de ser nuevos en la industria, tienen unas voces tan suaves y bonitas y que encajan tan bien que seguro que harían sentir bien a cualquiera que los escuchase.

La canción es esta:

En serio, si tenéis tres minutillos escuchadla, ante de leer la letra traducida, sentidla y luego comentad vuestras impresiones si queréis, la mía es que me he enamorado de estas tres maravillosas voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.