Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

martes, 27 de noviembre de 2012

Porque me gusta que os guste el Kpop


Esta entrada es un comentario que iba a dejar en mi entrada Porque me gusta el Kpop dado que blogger no me deja publicar comentarios ahí (si, seguimos con problemas técnicos pero esta vez me resigno en vez de enfadarme porque, bueno, prefiero ahorrarme disgustos). Así que, allá vamos:

Perdón por no poder contestar a algunas personas individualmente pero Blogger no me deja. Os digo que os leo, que me dais ánimos (y dais ánimos a otras personas como vosotros) y que por fin veo que no soy yo la única amante del Kpop incomprendida. Me habéis escrito desde muchos lugares diferentes y además personas con perfiles bastante diferentes, lo que refuerza mi teoría de que el Kpop une más que separa y lo que me alegra mucho también.
A todos deciros que yo escribí esta entrada para darme ánimos a mi misma para salir de mi "Frikiarmario" (Término que inventó si mal no recuerdo mi amiga saskia de Saskia-site, gracias Sas, sin ti seguiría escondiendo esta parte de mi misma) y declararle a todo el mundo que me gusta este tipo de música, este tipo de series y este tipo de películas sin miedo, porque como algunos de vosotros ya sabréis, es difícil ser diferente hoy en día. Los demás aman la diferencia que no se sale de la norma y que te guste una cultura totalmente diferente a la tuya es algo que está fuera de todas las convicciones que tienen los de mi alrededor. Y además, hace que me sienta mal conmigo misma a veces. No digo que todos os sintáis mal con vuestra parte friki porque al fin y al cabo es parte de vosotros, solo digo que es cierto que los demás nos tachan de "bichos raros" a los que no hacemos los que ellos esperan que hagamos.

Hace un año, si a alguien le hubiera dicho escucha esta canción, es muy chula y es coreana, seguramente me habrían mirado raro y en algunos casos hasta se hubieran burlado de mi y lo peor es que a mi me habría importado, como si no fuera más estúpido escuchar a un grupo solo porque le guste a los demás y no porque te guste a ti. Hoy, gracias a nuevas amistades y a todos vuestros comentarios, no me importa lo que digan de mi. Es mi música, es genial y no la voy a cambiar por nada. En fin, que me voy por las ramas, que yo os escribía esto para agradeceros por estar ahí, por apoyar a nuestros grupos, por luchar por conciertos en vuestros países, por expandir su música y su cultura, por disfrutar de ellos y por todos esos sentimientos que despiertan en vosotros y que imagino que son parecidos a los que despiertan en mi.

GRACIAS mil por leerme, sobre todo una entrada tan larga como esta y por apoyarme desde vuestro anonimato. Tenéis un lugar en mi corazoncillo.  Y recordad que cada día somos más y que esto es demasiado grande para que nos paren, no os dejéis intimidar por lo que os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.