Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

lunes, 30 de julio de 2012

Idea rápida

No me gusta crear expectativas en la gente por eso no me gusta eso de ''oye, tengo un amigo al que le he hablado de ti y quiere conocerte'', es más, odio ese tipo de cosas.En serio, no me gusta porque se suelen llevar una idea equivocada de mi porque yo no soy única, tengo varias caras y a veces hasta varios nombres según con quien este o que necesite. Me gusta que la gente se sorprenda, que me busque las cosquillas, que me haga reír, que me lleve y me traiga, que me deje manejar la situación, pero lo que realmente más valoro es sorprenderme.

Todo esto viene a que hace poco me han presentado a un muchacho, es bueno, tiene pinta de listo y es mono, pero me da miedo que, como le han hablado tanto de mi, tenga una idea sobre como soy y que intente encasillarme en esa idea y no acepte a mi verdadero yo. Porque aunque me pese decirlo es lo que me ha pasado a mi, que yo llevaba una idea sobre él y me ha sorprendido para bien en muchos aspectos.

No sé como avanzará esto pero por lo pronto voy a dejarme llevar por la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.