Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

jueves, 12 de julio de 2012

Volver aquí significa recordarlo todo, ver los posts dedicados a todo ese tiempo que me tuvo y a cuando me perdió, a todas esa dudas de volver a estar con alguien y a cuando volví a dejarme llevar por un chico que me prestaba atención pero no me quería.
Hoy. Ahora, siento que por primera vez he hecho algo correcto, siento que soy poderosa y valiente y siento que puedo cambiar las cosas, por mi misma, porque lo necesito y quiero. Siento que mañana mismo puedo empezar a comerme el mundo y que todas esas cicatrices del pasado por fin se están cerrando y curando.


Aunque en el fondo sé que todo esto a vosotros no os importa nada.

1 comentario:

  1. Me encanta este post. Está lleno de positivismo y... no sé, te hace sentir que puedes pasar página y lograr todo lo que te propongas. Y esa es una sensación genial :)

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.