Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

jueves, 24 de noviembre de 2011

Saskia


Tu blog, yo creadora esta hoy porculero o tu has quitado lo de los comentarios(cosa que veo un poco improvable) Asi que mi critica te la hago por aqui que yo no me quedo con ganas de decirte esto:
''Creo que buscabas una critica...Y la vas a encontrar jajaja
No, en serio, es una historia muy buena...El final me ha costado tres lecturas de entender pero ya saber, la universidad me deja obtusa xD
''Pero claro, que un espíritu sea soñador, no indica que sea fuerte...'' me gusta esto que dices aqui...y además esta muy bien hilado con los versos de Calderon de la Barca. Le doy un 9 de 10 :)''
Yo Creadora. Romper sueños

1 comentario:

  1. ¿? Sí, buscaba una opinión... pero eso no es una crítica, es peloteo. No creo que tu criterio literario me de para un 9. Replantéatelo

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.