Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

lunes, 14 de noviembre de 2011

Crisis de fe

Mi amigo Ale me ha dejado pensando. ¿De verdad no creo en el amor?
Sé que duele y que te rompen el corazón pero sinceramente es mejor eso a no sentir nada.
Yo creía que no creía en el amor pero no creer en el amor es dejar de creer en lo que siento por mi mejor amiga o incluso por él porque la amistad es aún más grande que el amor. Ahí fue cuando me di cuenta que había recuperado mi fe solo con una frase: ''Te quiero mucho amigo''.

Vale, no se la dije en realidad pero lo pensé. En ese te quiero había más cariño del que podía haber pensado. En ese te quiero iba implícito mi renacer. ''¿Si él puede por qué yo no?'', pensé que no diría esto jamás, pero sí. Me ha hecho creer una persona que ni siquiera cree, me ha hecho darme cuenta que creer en el amor no es creer de verdad en el amor, sino creer en la otra persona y tener la confianza para desnudar tu alma ante ella.

He desnudado miles de veces mi alma ante él. Eso es aún más valioso que un corazón roto, o al menos eso creo yo.
Decidme que algo de lo que he dicho tiene sentido...

4 comentarios:

  1. Algo de lo que has dicho tiene sentido... pero hay cosas que no. Por ejemplo: ¿Ale te afirma que no crees en el amor y tú te lo tomas en serio? Es que, de verdad, si tú dudas sobre el amor, entonces, ¿qué me queda a mí? Siempre me has dicho que no puedo entenderlo porque nunca me he enamorado y ahora me vienes con que, después de todo, ni aún así puedes estar segura.
    Que yo le encuentre sentido y tú no, es preocupante ;)

    ¡Quita los catchap!

    ResponderEliminar
  2. No es que me lo haya dicho, es que me ha hecho darme cuenta que es así...Esta semana no he estado muy creyente.
    ¿Como se quitan?

    ResponderEliminar
  3. No lo sé ¡yo nunca los he puesto!
    Pues hija, si tú dudas, entonces no queda esperanza para mí

    ResponderEliminar
  4. Pero hija mia...no es la misma situación. Yo ya me he enamorado y no creo en el amor porque me han roto el corazón...Tú, no sé si te has enamorado, pero aún tienes esperanza.

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.