Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

jueves, 24 de febrero de 2011

7 things :)


Bueno, no me mates Saskia pero no me acordaba de esto xD
Hace un tiempecillo que me han dado este ¿premio? Bueno una especie de cadena de blogs o algo así y bueno ahora es que me vengo a acordar...bueno ahora tengo que decir siete cosas de mi...

1-Me encanta la música, de todo tipo, desde rap hasta lo más comercial...Creo que yo sin la música me moriría y no exagero
2-Soy muy tímida, aunque a veces no lo demuestre mucho
3-AMO leer y escribir, de hecho soy capaz de leerme hasta cuatro o cinco libros a la vez y enterarme de todo. Aunque eso sí no suelo tener mucho tiempo para leer o escribir por lo menos intento dejar algo de vez en cuando por aqui :)
4-Es muy tonto pero me encantan los iconitos y las caritas al final de una frase...un dibujillo o algo siempre me motiva. Una carita feliz '':)'' un guiño '';)'' CUALQUIER COSA ^^
5-Odio mi pelo cuando se esta secando...se me queda como el de un león y no me gusta...cuando lo peino y lo aliso es precioso y no me importa que la gente diga que le encanta mi pelo cuando a mi no me gusta como me ha quedado...
6-Soy muy exigente conmigo misma, ¿vale? Creo que en este sentido me paso demasiado pero bueno, si yo no me exijo no mejoro, ¿no?
7-Mis amigas me motivan mucho mucho mucho, no sé que haría yo sin ellas...Y en esta categoria meto tanto a mis amigas del instituto como a mi mejor amiga como a mis amigas de mi ciudad...Me encantan, son las personas a las que más admiro :)

Bueno eso es todo, espero que no os haya defraudado en ningún punto aunque es dificil no hecerlo y como premio por leer esta tonteria grande voy a dar un ultimo dato: Mi mayor sueño es estudiar psicología, me parece la carrera más interesante del mundo y me encantaria ser psicologa algun dia :)

PD:como lo habeis leido todo podeis pedirme lo que queraís que si está en mi mano haré lo que pueda por cumpliroslo(si saskia te he copiado buajajajajja)
Un beso y gracias por seguirme, es una pequeña alegria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.