Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Errores



Cambias constantemente de opinión...Me besas y me hablas de otra, juegas conmigo de mil formas distintas, me dices que me odias...Quiero saber que quieres...
No me importa que ya no me quieras porque ya no quiero pensar más en ti
No me importa que me digas ''te odio'' porque sé que para ti eso es amar
No me importa que juegues conmigo siempre y cuando yo también pueda jugar contigo...
Lo que si me importa es que me niegues, que me inventes, que vayas contando por ahí, con mucho interés de tu parte, nuestro beso...el beso del fin de semana, ese que era secreto y solo nuestro, esa pequeña aventura que tomamos ambos liberandonos de las cadenas de nuestra propia realidad, recuperando un poco ese pasado en el que eramos uno y estabamos felices...
Parece mentira como algo inacabado pueda tener tantos finales distintos, parece mentira que esto no sea un final, no el que se merece al menos, puede que sea un capítulo más...uno de esos que hemos ido construyendo de la nada separados por espacios sin hablarnos y unidos por momentos de pasión...
Adoro nuestra pasión, es una lástima que no se repita más a menudo porque me encanta perderme contigo en ella ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.