Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

jueves, 17 de febrero de 2011

¿existirá algún límite para el amor?

+Tantos follamigos valen pa mierdas...solo para hacerte comer el coco tia, yo siempre he vivido por y para el amor...ha sido el motor que me ha impulsado toda la life pero ahora creo q me he equivocado de motor...han dejado mi corazón tirado en una cuneta y yo nosé como ir a recogerlo, como limpiarlo de tierra y cal y como devolverlo a su lugar...ya nosé ni q estaria bien ni mal, solo sé que quiero huir, escapar de lo q siento,porque si tu supieras TODO lo q siento...DIOS, me siento totalmente desbordada, creo q hay algo mal en mi xq esto no es normal!

-Tia esto del amor es una puta mierda me voi a ir a una isla desierta donde no haya ni estudios ni mene ni pastora ni nadie a ver si me comen los bichos porque estoy harta de ABSOLUTAMENTE TODO y mira q tngo 17 años, vaya asco de vida que tenemos tss

Yo Hoy, 23:20

Que arda, que duela, que queme, que trastorne, que envenene,
que mate, que muera, que me intoxique, que me conmueva,
que me haga reir y llorar, que me de placer, que permanezca....
joder nosé pero lo q no quiero es que se olvide...
Prefiero sentir todas estas mierdas a no sentir nada...
y creo q yo misma me contradigo :S

3 comentarios:

  1. dimelo a mi no? ains nena... no te preocupes, al amor le pones tu los limites a tu vida, eso todo lo decides tu amore. Cuidate! Bonito blog!

    ResponderEliminar
  2. ola :D
    me encanta tu blog, te sigo.
    te presento mi blog de moda.
    muuaks k)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme Itziar :, me alegro que te gusten las tonterias que escribo de vez en cuando aqui!
    Roro, no te preocupes Almodóvar hará una peli sobre nuestras vidas seguro jajaja

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.