Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

domingo, 27 de enero de 2013

Vacío existencial

Hoy me tocó perder, como siempre. ¿Será la cobardía o que las ganas de luchar se me van de las manos? No lo sé. No sé nada, no pienso en nada, me muevo por inercia hacia adelante... o por lo menos yo creo que esto es adelante. La pluma de desliza de nuevo a través del papel, transformando estas blancas páginas en palabras finitas que intentan, sin conseguirlo, describir lo infinito de mis sentimientos. Nostalgia, tristeza, dolor, no son más que palabras idiotas que no entienden nada. Pero esto no es lo peor. lo peor es que yo misma me creo que ellas son capaces de expresar este vacío cuando ni siquiera sé porque no está lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.