Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

lunes, 28 de enero de 2013

Una mala noche, una mala semana, un mal mes y un muy mal año

No sabes lo que es que te partan el corazón tantas veces que ya no quieres sentir nada. No sabes lo que es que te pisoteen, te humillen y que encima no puedas decir nada. No sabes lo que es que te odie la persona que más debería quererte simplemente porque no haces lo que quiere, porque no eres un muñequito, quizás uno si, pero roto. No tienes ni idea lo que es despertar deseando no volver a pasar un día entre tantas mentiras, sintiéndote tan diferente a los demás que a veces crees que no eres de este mundo, sintiéndote tan mierda que no mereces ni ser pisoteada de nuevo...que solo existes por una broma macabra de Dios, el Karma o el estúpido Destino que no tenían otra cosa mejor que hacer que crearte. Si. A ti. La reina de los defectos. La musa del dolor. Pero lo peor no es toda esa tristeza ni todas esas lágrimas que escuecen, porque las lágrimas de verdad escuecen en el alma. Lo peor es que tienes razón, no sirves para nada, lo mejor es que desaparezcas sin dejar rastro. Lo que pasa es que eres tan egoísta que prefieres seguir aquí, haciendo daño, sintiéndolo todo y torturando a todos aquellos que se acerquen a ti. Lo siento, eres así y cuanto más dolor sientas, más te lo vas a callar, hasta que un día explotes y lo llenes todo de rencor. Que por cierto es el peor de los colores.

2 comentarios:

  1. Pues no soy yo el adecuado para hacer que una sonrisa nazca en tu cara :( Iba a decir que en realidad solo existimos por azar, porque de todas las combinaciones posibles te tocó a ti venir aquí, pero eso no significa nada más que no hay un sentido trascendente para que estés hoy aquí o esté yo aquí escribiendo esto en tu blog [¡PA-TA-TA! (perdona, es que me acaban de hacer una foto mientras te escribo y me han obligado a decir patata)]
    Por lo demás, supongo que hablas de ti en esta entrada, así que debo felicitarte porque has escogido un título que le viene muy bien al post. De todos modos, creo que en el fondo, aunque a veces nos decimos todas esas cosas, nadie se las termina de creer, incluso el tipo más defectuoso del mundo termina por convencerse de que hace algo mejor que la mayoría, aunque eso no sirva para nada. Aunque es cierto que nadie lo calla todo indefinidamente, al final nos acabamos delatando.
    (Por cierto, recuerda que "Sí" cuando es adverbio de afirmación lleva tilde)

    Saludos, espero que al menos tu 2014 o tu 2038 sea bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que deje un comentario en mi blog es la persona indicada para hacerlo, que le vamos a hacer, me gusta mucho que me presten atención y los comentarios son la manera que tengo de saber que me leen.

      Tienes razón, somos resultados del azar o del destino o de cualquier cosa que creamos que nos marca el camino, como si es la Luna. Me parece fascinante la facilidad que tiene la gente para dejarse llevar simplemente por creer que no pueden cambiar su "destino"... pero me voy por las ramas, sí, somos azar, pero no significa que nuestra existencia no tenga una razón y a lo mejor que yo haya escrito esta tontería o que tú me la hayas comentado tiene más sentido que una guerra entre las dos Coreas. O quizás nada tiene sentido y estamos aquí haciendo el tonto, que también es una opción.

      Como ves, mis capacidades para desvariar se multiplican en época de exámenes... y si ya son notables el resto del año, ahora son incontrolables.

      Gracias por lo del título, era la única frase que expresaba esta tristeza de los últimos días, aunque no me terminaba de convencer del todo. Y creo que en el fondo mi lado positivo siempre sale por muy negativa que intente ser en alguna de mis entradas (y en mi vida diaria) y siempre me queda algo así como un intento de auto-tortura lastimero que no sirve ni como crítica destructiva (que era lo que pretendía hacerme a mí misma) y en algunos casos me queda una mezcla rara entre positivismo y... y... yo que sé, algo, no encuentro la palabra exacta, que no me termina de convencer, pero vaya, si te ha gustado mínimamente o te ha hecho pensar me doy por satisfecha.

      Gracias por la corrección (que no haré por pereza, perdón de mi parte a tus pobres ojos) y por tus buenos deseos a corto-largo plazo jajaja. Al final no solo has conseguido mi sonrisa sino también que me ria con ese PA-TA-TA sin venir a cuento, espero que hayas salido bien en la foto.

      Gracias por pasarte y leerme (aunque todavía no entiendo como precisamente TÚ me lees a MÍ, mucho menos desde que empecé a leer tu blog) y espero que ganes un poquito más de criterio porque si te gusta lo que escribo (aunque sea, de alguna manera, un halago para mí) es porque de eso te falta una mijilla.

      Eliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.