Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

martes, 31 de mayo de 2011

No sé lo que me pasa...

Las historias con finales felices me aburren, los amores imposibles son un rollo y los posibles aun más, puedo predecir el final de una película perfectamente y con solo mirar a los ojos a alguien podía ver si mentía, era tan libre feliz e independiente...
O eso creía entes, antes de enamorarme...
Enamorarse, ¿que bonito parece no?, Pues no os creáis lo que dicen los cuentos. El amor duele, mucho, el amor se sufre no se disfruta, el amor es traidor, obsceno, estúpido, ciego, sordo y a veces hasta mudo. El amor no es algo que se pueda medir y por eso los enamorados compiten por ver quien se quiere mas...Pero yo no quiero ser así, una adicta al amor sin cerebro.
Yo era una activista, una persona con ideas propias y con opiniones variadas sobre cualquier tema, pero el simple hecho de decir algo que inicie una discusión con Él me mata.

Me mata sobre todo tenerlo y a la vez que no sea mio. tengo su cuerpo, eso sí, pero su corazón aun le pertenece a Ella y eso me jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.