Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

lunes, 2 de mayo de 2011

My heart

Esas palabras que dices, que taladran mi subconsciente y que me hacen recordarte...Esas que son las mismas tonterias de siempre pero se hacen importantes porque tu las dices, porque eres TÚ y no otro...Son tan bonitas que me dejas sin habla, pero ultimamente no soy capaz de creerte. Recuerdo cuando viniste bajo mi ventana a rogarme otra oportunidad y yo me convencí de que eras tú y que aun habia un nosotros, pero han pasado los meses y aqui seguimos, aguantando la lluvia y esperando que estalle la tormenta...
A veces esas palabras suenan tan falsas, cariño mio...
Me hubiera gustado haber hecho caso a mi amiga en vez de a mi corazón, porque un mismo procedimiento repetido muchas veces no da diferentes resultados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.