Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

martes, 1 de marzo de 2011

Lo que soy

Mi vida ha sido desde siempre una maldita sucesión de errores: Mi nacimiento fue un error, mi primer beso también, mi primera vez ni se diga y hasta el ultimo beso que he dado ha sido el más absoluto desastre.He confiado en personas que no merecían mi confianza y he dejado de lado a gente que si la merecía.
Toda mi vida ha acontecido de una mala decisión a otra, en esto no hay error, parece que vivo para equivocarme, pero espero parar alguna vez...
Toda mi empinada cuesta de malas decisiones comienza con la frase de una niña que nunca fue niña a alguien que hizo de esa niña una pseudo ''Lolita'', imitación barata de la de Nabokov...Pero no, no os pongaís tristes por mi, porque aunque ese deplorable hecho no hubiera ocurrido yo no habría sido jamás una niña, porque no es mi naturaleza...Yo fui una nínfula, algo insustancial, volátil, etéreo.
Aún dudo de que tenga corazón y mi alma está más contaminada que cualquier jodido país industrializado. soy una mera copia barata de todas las que me precedieron, más mejorada, mejor adaptada, pero igual en esencia....al menos me queda el consuelo de que me he salvado de convertirme en una puta barata, aunque para ser sinceros puede ser que me haya comportado a ratos como una.
No quiero vvir toda mi vida así, quiero poder cambiar...Todo gran camino comienza por un pequeño paso, el mio es:
''Prometo no liarme con ningún tio hasta que acabe el curso(2010-2011)''
COÑO YA!!!

2 comentarios:

  1. Bueenas!
    Qué decirte..Me encanta tu blog,tiene lo que más me gusta:la sinceridad,sigue así,por favor :)
    Por cierto,es que me nominaron a un premio y como me encanta tu bloog pues decidínominarte a tí.. :) Puedes encontrar el premio e una entrada mía.:)

    ResponderEliminar
  2. Buuenaas
    Me encantaa tu bloog,, me gusta como escribes y la forma en que se nota que eres transparente a la hora de escribir sigue asi ;)

    Bueeno tiienes un preemio
    pasate por mi blog y lo ves ;)

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.