Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

viernes, 25 de marzo de 2011

Las cosas son como son y así hay q aceptarlas

2011
Es algo nuevo, sabes?
Creía que no podía sentir más pero entonces...Apareces, luego desapareces y reapareces otra vez...Podría acostumbrarme a esto sabes? Acostumbrarme a esperar por un milagro tonto, acostumbrarme a solo ver tu sonrisa en otra cara, otros ojos, pero no me da la gana...No quiero que TU seas feliz, quiero ser feliz YO, porque después de aguantarte tantas me lo merezco :)

2012
Me habría gustado que al llegar este fatídico día ya te hubiera dicho que no te quiero, que nunca te he querido y que no lo haré jamás y así, tal vez quizás, las cosas entre nosotros habrían funcionado mejor, habríamos aprendido a ser amigos y nos habríamos dejado de abandonar hace mucho mucho tiempo...
Sabes, hoy que se acaba el mundo he de decirte que de lo unico que no me arrepiento ni lo haré nunca es de haber cometido este error, CONTIGO :)

2012 por la tarde
No quería decirtelo, nunca quise que supieras cuanto te necesitaba, no pude decirte nunca lo importante que fuiste ne mi corazón, no fui capaz de darte nunca un no...No quería que pasase esto, no quería que los recuerdos me asaltasen y la melancolia me atacase sin piedad....No quise nunca sentirme asi...por eso te odio, me hiciste sentir así más de la cuenta, PERRO!
Como el mundo no se ha acabado dame un beso y reviveme :)


PD:No soy lo que se dice una persona cuerda, de hecho no lo he sido en mi vida, todo lo que hago es impulsivo e irracional por mucho que lo medite durante horas...Soy así, soy como el verano...Alegre, calurosa, impulsiva, frívola, salada, evasiva, efímera...
Soy lo que soy, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.