Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

sábado, 25 de mayo de 2013

De canciones estúpidas, estúpidas, estúpidas

¿Qué hay más contagioso que un canción tonta? Yo os lo diré: NADA. Es que lo tienen todo, una letra sencilla, un ritmo pegadizo y lo peor, muchos seguidores que se encargan de que no las olvides. 
Así que aquí me hallo, cantando mentalmente y no tan mentalmente la canción más estúpida que he oido en mi vida y que además no puedo sacar de mi cabeza para meter otras cosas más útiles como el contenido de mis exámenes de junio o lo que pienso meter en la maleta cuando me vaya a Polonia.

Yo que sé, cosas random.

2 comentarios:

  1. Siempre que me descubro tarareando alguna melodía horrible en la cabeza me dan ganas de llorar. Yo creo que para eso están hechas la canciones malas: para torturarnos y hacernos llorar a la gente de inteligente sensibilidad como la nuestra. (Es broma, soy tan sensible como un espantapájaros, aunque no ardo tan bien). Me alegro de no ser el único que lo sufre en silencio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Déjame adivinar! ¡¡Déjame adivinar!!
    "1+1 kiyomi
    2+2 kiyomi
    3+3 kiyomi
    4+4 kiyomi
    5+5 kiyomi
    6+6 (tsu tsu tsu tsu tsu tsu) kiyomi! ^^ "

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.