Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

sábado, 9 de marzo de 2013

Eres

Eres como un abrazo, como esos buenos días de verdad, un consuelo, un respiro, eres el buen humor que da un día soleado, eres como la luna llena sobre el mar, un recuerdo grato de un momento perfecto, cerrar los ojos ante una sorpresa o abrirlos plenamente ante algo inesperado... Eres como comer chocolate o saber que tu helado favorito está en el congelador, eres todo expectativas pero eres más real que nadie.

Eres todo lo bonito que tengo y lo más grande que jamás tendré.

Eres tan pequeña, como una primera lágrima de alegría, como una primera sonrisa, como un primer beso, como un amor incondicional, como la primera muestra de que el mundo es grande y hermoso. Eres lo que cada mañana me hace levantarme, mirar al cielo y sonreír.

2 comentarios:

  1. que bonito pensamiento o poema lo que es esta hermoso sige asi espero que saces una sonrisa a toda persona que lo lea a igual que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que le haya gustado a alguien más que a mí misma.

      Eliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.