Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

No Felices Fiestas

"But for now let me say, without hope or agenda, just because it's Christmas (and at Christmas you tell the truth)" que las fiestas me ponen nostálgica, aún más que a vosotros, y que cada año esto va a peor.

Mañana quizás esté sola, frente a un estanque de patos dándoles migas de pan, esperando que alguien se acerque a darme conversación porque yo estaré sola y viviré con 48 gatos y es que cada año la cosa es peor... todas esas personas a las que se supone que conocía han ido escapándose de mis manos como si fueran granos de arena y me he quedado yo, una nueva versión de mi, pero al fin y al cabo yo.

Como he empezado mi entrada, voy a decir la verdad, solo porque es Navidad y en Navidad se dice la verdad... me acaban de romper el corazón. Una de mis amigas, en la que yo confié y le conté algo que no le había contado a nadie siento que me ha traicionado, no voy a dar los detalles porque, bueno, aún me duelen, pero he de decir que estoy rota. Nunca he sido de confiar mucho en las personas porque sé que siempre acaban rompiéndote algo (el corazón, tus cosas o la cara) y para una vez que lo hago va y pasa esto... pues de puta madre, se acabo lo que se daba, no quiero ser más una niña buena, lo he sido todo este año y mira como me han pagado. A partir de ahora voy a ser la mala de la película, a ver si así el final feliz me alcanza y el príncipe azul se evapora dejando paso a un sexy y malvado vampir......UPS eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.