Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

jueves, 6 de septiembre de 2012

Aduladores

No me siento nada especial, por mucho que tu me digas que soy guapa no me lo voy a creer, que soy adulta, que soy seria, confiable e inteligente...No porque todo eso es sinónimo de madurar, de aceptarse de rendirse en un empeño por mejorar y yo no quiero dejar de mejorar...
No me digas que soy perfecta tal y como soy, que no me sobran ni quilos ni ideas ni palabras, no me digas que me rinda, que mejor no se puede ser porque no te haré caso, porque no me voy a rendir, porque quiero ser la mejor, la mejor de verdad y por eso me voy a seguir exigiendo lo mas que pueda, por eso me voy a seguir exprimiendo al máximo, por eso no te voy a prestar atención cuando me adules con esas palabras vacías...Las mismas palabras que poco antes ya le dijiste a otra...Lo siento pero no me voy a rendir ante un tipo como tu, porque no es mi política :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.