Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

domingo, 9 de octubre de 2011

Intenciones

Su mirada era dulce pero las palabras que él pronunció eran frías, como pretendiendo alejarme,como deseando que me fuera...No lo comprendía, ¿Por qué ahora necesitaba tanto que yo no estuviese?
Mi corazón no quería comprender que no era ni el momento ni el lugar para resolver mis dudas como decía mi cerebro...Algo en mi explotó y con él todo lo que llevaba dentro...
Quería ser feliz y hacerlo feliz y no entendía como él no podía ver claramente mis intenciones, no entendía como podía creer que yo quería estar lejos...
Pero la vida es solo un conjunto de malentendidos y por no querer aclararmelo todo en ese momento me enfadé y me hice la sorda ante cualquier explicación...
El orgullo a veces solo sirve para estorbar y no dejarnos ver que las cosas casi nunca son lo que parecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.