Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

viernes, 19 de agosto de 2011

Sinpalabras

Tenia millones de ideas para esta entrada, que es la primera desde hace mucho tiempo, pero todas me han abandonado y se han ido hacia una mejor escritora...
Estos dias le he estado dando vueltas en la cabeza a la distancia y he llegado a la conclusion de que es una gran mierda, a ver os pongo en situacion:
Hace poco menos de un mes llegue a Valencia y me reuni con mis primos, pase dos semanas maravillosas y luego se fueron a sus paises de origen dia a dia, poco a poco...Me quedaron dos, pero solo una semana más...luego ellos tambien se fueron y me quedaron mis primitas de Valencia, pero no era lo mismo porque estos primos que se fueron son casi de mi edad y los que quedaron son muy pequeños para hacer las mismas cosas o siquiera hablar de los mismos temas...
Es algo que pasa cada año, tal vez deberia estar acostumbrada, pero no. Este año los estoy echando mucho mas de menos que nunca...Son mis pequeños...me siento un poco vacia sin ellos y queria compartirlo aqui porque dicen que si cuentas algo parte de ese sentimiento se va con tu historia, asi que os doy un poquito de mi nostalgia asi como comparto mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.