Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

lunes, 27 de junio de 2011

Some people wait a lifetime for a moment like this...


Sabes, aquella primera noche que dormimos juntos tuve un sueño. Había un hermoso prado, verde, lleno de hermosas flores y también con un columpio colgado a una rama de árbol. Alrededor de las cadenas del columpio estaban enredadas las flores más bonitas que he visto en mi vida...una larga enredadera de rosas de todos los colores de la base a la rema de ese gran árbol. Y yo estaba allí, meciéndome, con el pelo suelto, al viento, disfrutando del vaivén de aquel columpio y del roce de las flores en mis pies. Entonces me di cuenta que no estaba sola, alguien estaba empujándome pero yo no sabia quien era ni podía girarme a verlo, lo raro era que no me sentía insegura con esa persona empujándome. De repente unas manos se posaron y enredaron en las mías, lentamente, delicadamente, como si de una rosa se trataran, haciendo frenar suavemente el columpio. Mi espalda se topó con su pecho y yo me desperté abrumada por un sentimiento de felicidad inmenso, entonces vi que nuestras manos estaban entrelazadas en tu pecho...
Fue sin duda el mejor despertar de mi vida...Lástima que no pudiera vivir otro momento así

2 comentarios:

  1. Siento tardar tanto en contestar al comentario. El texto es tuyo? e,s decir escrito por ti?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, lo escribi hace un par de años pero me parecia demasiado cursi para enseñarlo...Ahora lo publico porque me gusta mucho :)
    Espero que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.