Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

miércoles, 12 de enero de 2011

You are my exception


-¿Por qué las mujeres os inventais todas estas cosas? Cogeis las cosas que hace un chico y las deformais hasta que son diferentes. ¡Es absurdo!
+¡Prefiero ser como soy a ser como tu!
-¿Perdona?¿Que significa eso?
+Quizá yo lo diseccione todo hasta el minimo detalle y puede que me entregue demasiado pero...eso significa que me importa...¿O es que crees que ganas porque para ti las chicas son de usar y tirar?...Vale puede que asi no te hagan daño y que jamás hagas el ridículo, pero de este modo tampoco te enamorarás...Tu no has ganado...¡Estas solo Alex! Puede que yo haga muchas estupideces pero te aseguro que estoy mucho más cerca de encontrar a alguien de lo que tu estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.