Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

domingo, 14 de noviembre de 2010

Bad reputation


-Aún me queda mi mala reputación...
-No te conviene tenerla, sabes que a la gente le gusta hablar de más
-No me jodas! Puedo cambiar todo un abanico de cosas de mi misma, pero a mi mala reputación la dejas en paz...Es lo unico que me queda de mi antigua vida y es lo unico con lo que me voy a quedar después de esta experiencia
-Haz lo que te dé la gana!
-Já; que te creías que no? Perdona pero eso deberías saberlo tu de cajón
-Que ?
-Que voy a hacer lo que me da la gana :) Que pasa que no me escuchas cuando te hablo?! Si precisamente tengo esa mala reputación es porque siempre hago lo que quiero y hasta ahora me ha ido bien así

1 comentario:

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.