Pretendes olvidar, pero¿Y si el no te deja?

lunes, 6 de septiembre de 2010

Dime


Dime lo que sea, que yo te creeré...
Dime que no eres tu, dime que esto esta bien, dime que me quieres, dime que soy la unica, dime que nunca antes ha habido otra como yo, dime que soy especial, dime que te importo, dime que esto será para siempre, dime que eres Dios, dime que nunca serias capaz de olvidarme aunque me vaya, dime que tras esa cara seria hay una sonrisa para mi, dime que soy una puta por mentirte, dime que soy egoista por pensar solo en mi, dime que soy una cobarde por no arriesgarme, dime que te hago pensar, dime que me odias cuando me pongo asi, dime que no quieres verme con otros, dime que soy rara, dime que vas a ser mio, dime que estoy loca, dime que no me vas a abandonar nunca, dime que no vas a dejar que te abandone, dime que no vas a pedirme nada que no quiera darte, dime que no vas a hacer preguntas, dime que en todos estos años no hiciste otra cosa que esperarme, dime que no tienes pasado, dime que eres virgen, dime que vas as ser mi esclavo, dime que me vas a entregar tu alma a cambio de nada, dime que podrias abrirme el cielo solo para mi, dime que te hago sentir ese cosquilleo en el estomago...
Dime lo que quiero escuchar o muerete...
Quiereme o pudrete en el infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que es un gran esfuerzo pero contribuyes a una buena causa: Hacer que una sonrisa nazca en mi cara.